El mes pasado se dio a conocer la triste noticia de que Helen McCrory había fallecido a sus 52 años, luego de una gran batalla contra el cáncer. La noticia fue revelada por su marido, Damian Lewis, a través de las redes sociales. El hombre reveló que Helen falleció rodeada de una ola de amor de amigos y familiares.
Cillian Murphy está promocionando A Quiet Place Part II y habló sobre la reciente partida de la actriz, durante una entrevista a The Guardian:
“Oh hombre. Ella era mi colega más cercana en Peaky, y uno de los mejores actores con los que he trabajado. Cualquier material, cualquier escena… ella lo hacía especial. Ella podía hacer poder y vulnerabilidad, uno tras otro. Ella era tan genial y divertida, y tenía tanta compasión por todos los que conocía. Estaba un poco asombrado por cómo vivió su vida, la forma en que equilibró su trabajo y su familia de manera tan hermosa “.
Tambieín recordamos el emotivo mensaje de su compañero de vida, Damian Lewis
“Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares. Ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló con tanta razón. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias“