Desde que se supo que Las Chicas Superpoderosas iba a tener una serie live-action, muchos se preguntaban si iba a ser buena o mala. Y salieron nuevos detalles que la perjudica.
La serie live-action de Las Chicas Superpoderosas se va a llamar Powerpuff, y va a ser transmitida a través de la cadena The CW si logra obtener luz verde. Hace poco se confirmó que el equipo de la ficción tendrá que reescribir el piloto, ya que no pasó la primera prueba. A raíz de esto, el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, declaró que esta decisión les servirá para pulir los errores y lograr algo mucho mejor.
“La razón por la que hacemos pilotos es que a veces fallamos. Esto ha sido un error”, dijo Mark Pedowitz en rueda de prensa tan solo unas horas después de que se filtrara el guion del live-action de Las Chicas Superpoderosas. “Confiamos completamente el equipo, confiamos en las guionistas (Diablo Cody y Heather Reignier)… en este caso, el piloto simplemente no ha funcionado”.
“Aprendes cosas y pruebas cosas. En este caso sentimos que debíamos dar un paso atrás y volver a la sala de guion porque esto es una gran responsabilidad, ha despertado mucho interés y queremos hacerlo bien antes de lanzarla”, agregó. Y aunque no especificó qué aspectos debían ser mejorados comentó que “quizás el tono era demasiado «camp»”, es decir, pasado de moda.
Un guion muy malo
Aparentemente, el live-action de Las Chicas Superpoderosas no serán tan ingenuo como el original. En este reboot veremos a las chicas a sus 20 años, donde la relación con el profesor Utonio se habría visto deteriorada, ya que las chicas sienten que desperdiciaron su infancia luchando contra el crimen y que su creador ha intentado sacar rédito a su costa.
En el guion filtrado, que por el momento no se confirmó si es real pero ya está dando vueltas por todo internet, se lee una escena en la que Bombón interrumpe a Bellota en medio de una maratón de sexo y amenaza con subir fotos suyas desnuda. La escena terminaba con frases como “la vida, es una gran erección de odio”. Se hacen más menciones al sexo, al alcohol, y al despertar sexual de las chicas.