La plataforma de streaming, mostró el avance de la serie de ciencia ficción y suspenso noruega, que tendrá su segunda temporada disponible a partir del 27 de mayo.
Ragnarök apareció en Netflix, a fines de enero de 2020, con 6 episodios. La serie muestra la historia de un pueblo ficticio (Edda), en el cual sus habitantes padecen las consecuencias de la contaminación industrial y el cambio climático. Un adolescente (Magne), tiene los poderes de Thor y enfrenta a los culpables junto a sus amigos.
En la segunda temporada, los jóvenes deberán enfrentarse a antiguos enemigos. Habrá que ver el resultado de la lucha de Magne Seier (David Stakston) vs Vidar, un ser mitológico inmortal, que se presentó en el último episodio de la primera temporada. A partir de allí deberán buscar respuestas y aliados; para enfrentar a adversarios muchos más poderosos.
En la nueva entrega acompañarán, en el reparto, a David Stakston; Jonas Strand Gravli como su hermano Laurits Seier; Theresa Frostad Eggesbø como Saxa y Herman Tømmeraas como Fjor. También, estarán Emma Bones (Gry), Henriette Steenstrup (Turid Seier) y Synnøve Macody Lund (Ran). Además, se sumarán Billie Barker (Signy), Jesper Malm (Odd Moland) y Espen Sigurdsen (Halvor Lange), Vebjørn Enger (Jens) y Benjamin Helstad (Harry).