Los fanáticos de The Walking Dead encontraron un gran error en la serie, principalmente en una escena protagonizada por Rick Grimes.
The Walking Dead, el gran exitoso drama de zombies, está por llegar a su fin. Mientras los fanáticos se preparan para despedir esta famosa serie, otros seguidores comenzaron a ver las viejas temporadas de la ficción. Y fue así que encontraron un gran error que muchos pasaron por alto. ¿De cuál estamos hablando? De uno que sucede en una escena protagonizada por Rick Grimes.
La escena particular en cuestión es cuando Rick (Andrew Lincoln) se encuentra por primera vez con Glenn Rhee (Steven Yeun), uno de los personajes favoritos de la audiencia. Esta situación se da en el final del primer episodio de la temporada 1, titulado “Days Gone Bye”, en donde Rick despierta luego de estar varias semanas en coma en el hospital.
El gran error
El primer sobreviviente que Rick encontró fue Morgan Jones (Lennie James), luego de dejar a Morgan y su hijo Duane (Adrian Kali Turner), Rick montó a caballo hasta Atlanta para encontrar a su esposa Lori (Sarah Wayne Callies) y su hijo Carl (Chandler Riggs). Pero, el protagonista se encontró con cientos de muertos vivientes y se quedó atrapado dentro de un tanque abandonado en la ciudad. De esa manera, logró sobrevivir hasta que escucha una voz por un radio, la cual lo ayuda a idear un escape de la horda sedienta de sangre que lo rodeaba.
El curioso error que marcaron los fans es que el tanque usado en esta escena es un Chieftain, el cual fue un arma muy utilizada por el Reino Unido durante 20 años y, a su vez, fue una de las más poderosas de la OTAN durante la Guerra Fría. Por lo tanto, no tiene sentido la aparición de un tanque de este tipo en los Estados Unidos.