The Walking Dead regresará pronto con la entrega final y su showrunner reveló grandes detalles.
The Walking Dead llegará a su fin con la temporada 11, la cual estará conformada por un total de 24 episodios que comenzaron a filmarse el pasado mes de febrero en el estado de Georgia, Estados Unidos. Esta entrega se estrenará con el primero de tres bloques compuestos de 8 episodios cada uno, a partir del 22 de agosto de 2021, tal como lo anunció AMC hace pocas semanas. La última entrega se extenderá hasta finales de 2022.
En comparación con la temporada 10, la entrega final de The Walking Dead será más grande. En este sentido, la entrega final estará llena de mucha gente y nuevos personajes según reveló la showrunner Ángela Kang en una entrevista de abril con TVLine.
Lo que veremos en la última temporada
“A partir de los seis episodios adicionales de la temporada 10, que se centraron en historias más pequeñas impulsadas por los personajes, estamos emocionados de comenzar la temporada 11 más grande que nunca”, comentó la showrunner de The Walking Dead.
”Habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron”, acotó. Y por último agregó: “Volvemos a ser grandes y ambiciosos. Habrá la sensación de que las cosas están avanzando en el primer bloque. Entonces vamos a buscar cosas tonales diferentes a las que estamos acostumbrados en el programa, que con suerte será divertido para la audiencia”.
¿Qué sucederá con Rick Grimes en The Walking Dead? El propio Andrew Lincoln contó cuál es el futuro del personaje en la franquicia y cuándo lo volveremos a ver.