Si Netflix siempre te recomienda lo mismo, este listado es el indicado para vos.
Aunque Netflix posee un gran catálogo, normalmente en el inicio siempre solemos ver las mismas películas y series. Sin embargo, hay grandes títulos escondidos dentro del servicio de streaming con tramas espectaculares y están listos para ser vistos. Por esta razón, en Cinéfilos decidimos recopilar algunas cintas muy buenas que andan dando vueltas por la plataforma pero que muy pocos las notaron.
Películas escondidas dentro de Netflix
Los hijos de la calle
Un abogado y un periodista ayudan a dos amigos que dan muerte al guardia que abusó de los cuatro cuando eran niños.
Amigos de armas
Basada en una historia real, Amigos de armas cuenta la historia de Hill y Teller, dos amigos veinteañeros que viven en Miami Beach, durante la guerra con Irak y se aprovechan de una iniciativa del gobierno poco conocida que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses.
Pánico y locura en Las Vegas
Un periodista y un misterioso abogado, ocupantes de un descapotable rojo, emprenden un viaje a través del desierto hacia Las Vegas, con el maletero repleto de drogas.
Rescatando al soldado Ryan
Después de desembarcar en Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, unos soldados norteamericanos deben arriesgar sus vidas para salvar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra.
La vida de David Gale
Un activista que se opone a la pena de muerte será ejecutado, pero un reportero está convencido de su inocencia.
Preso en su memoria
Un hombre despierta en casa de una mujer y al tener amnesia no recuerda nada pero la chica le dice que es su mujer y le cuenta que le está cuidando y ayudando para que recuerde que tuvo un accidente y que por eso está postrado en cama.
Un día difícil
Un detective accidentalmente mata a un hombre de regreso del funeral de su madre, y esconde el cuerpo en el ataúd de su madre, esperando encubrir el crimen, pero un testigo se adelanta y amenaza su vida
Creep
Aaron responde a un anuncio en línea y se dirige a la casa de un extraño para filmarlo durante el día. El hombre quiere hacer una película por su hijo que está por nacer, pero sus peticiones se hacen más extrañas mientras el día avanza.