Detrás de esta cinta está el director de Chernobyl.
Mientras Carey Mulligan espera a los Oscar para ver si se gana la estatuilla de Mejor Actriz, la intérprete ya se encuentra formando parte de un nuevo proyecto. Protagonizará Spaceman junto a Adam Sandler, una nueva propuesta que se podrá ver a través de Netflix.
La película se basará en la novela El astronauta de Bohemia (‘The Spaceman of Bohemia’) de Jaroslav Kalfar, sobre un astronauta (Sandler) que tiene la misión de recolectar un antiguo polvo misterioso en el borde de la galaxia. Cuando descubre que su vida terrenal se desmorona, acude a la única voz que puede ayudarle a reconstruirla: una criatura extraordinaria que acecha oculta en su nave.

Un nuevo proyecto en camino
Carey Mulligan será la mujer del astronauta en esta historia. La película también contará con Paul Dano y Kunal Nayyar. Y si bien Spaceman no es una comedia, se cataloga como drama y aventura, con Adam Sandler liderando el reparto es probable que busquen sacarles unas buenas risas al público.
La puesta en escena será responsabilidad de Johan Renck, premiado con el Emmy por la dirección de Chernobyl. El proyecto de Spaceman lo ha escrito Colby Day y, curiosamente, cuenta con Channing Tatum entre los productores.