El director contó nuevos detalles sobre la precuela de Furiosa.
George Miller reveló algunos detalles sobre Furiosa, la nueva precuela Mad Max, que transcurrirá antes de los eventos de la última entrega, Mad Max: Furia en el camino (2015), y se centrará en el personaje que interpretó Charlize Theron en aquella cinta. En esta oportunidad será Anya Taylor-Joy la encargada de darle vida a dicho personaje.
“Mientras que Fury Road sucedió esencialmente durante tres días y dos noches, esto sucede durante muchos años”, indicó el director respecto a las diferencias entre ambas cintas. “Les resultará familiar a las personas que conocen Mad Max y, en particular Furia en el camino, pero también será algo único”, agregó.
Una precuela prometedora
El rodaje de Furiosa comenzará cuando el director termine de trabajar en Three Thousand Years of Longing, un drama que se encuentra actualmente en posproducción. Por otra parte, esta película regresará nuevamente al desierto australiano (como fue el caso de las primeras tres, protagonizadas por Mel Gibson), más precisamente al estado de Nueva Gales del Sur.
En tanto, George Miller tiene en claro su deseo de que la nueva entrega se estrene en la pantalla grande. “Esta es una historia que no puedo esperar a ver en un cine”, soltó, dejando entrever que no contempla un lanzamiento vía streaming.
Además de Anya Taylor-Joy en el papel principal, la película de Furiosa contará con las actuaciones de Yahya Abdul-Mateen II (El juicio de los siete de Chicago) y Chris Hemsworth (Thor). Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 23 de junio de 2023.