La famosa actriz falleció a los 52 años.
Se acaba de confirmar que la actriz británica, Helen McCrory, falleció a los 52 años después de una batalla contra el cáncer, según ha informado su marido, Damian Lewis, este viernes en Twitter.
«Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares. Ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló con tanta razón. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias», escribió Damian Lewis.
La carrera de Helen McCrory
La actriz británica de 52 años es más conocida por sus roles de Narcissa Malfoy en la franquicia de Harry Potter y de Polly Gray en la exitosa serie Peaky Blinders. La estrella británica también apareció en la película de James Bond Skyfall, en Hugo, de Martin Scorsese, e interpretó a Cherie Booth, esposa del primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, en The Queen.
Además de sus papeles en el cine y en la televisión, McCrory cuenta con una larga experiencia entre bambalinas y escenarios, actuando en más de 25 producciones desde 1990 hasta mediados de 2010.