Aunque todos halaguen el físico de Chris Hemsworth, el actor siente que no lo ayuda a que lo vean como un actor serio.
Chris Hemsworth es uno de los actores más famosos de los últimos años. Su papel como Thor, el Dios del trueno, logró colocarlo en la cima de la fama y ganarse el cariño del público. En los últimos meses, el actor ha estado entrando muy duro para la próxima película de Marvel, donde volverá a ponerse en la piel del personaje bajo la dirección de Taika Waititi.
Y aunque su aspecto físico fue halago por muchas personas y medios, el actor siente que sus músculos le están cortando ciertas oportunidades en el mundo de la actuación. En una entrevista con Telegraph, el actor de Marvel reveló que no es considerado un “actor serio” por su aspecto físico.

La preocupación de Chris Hemsworth
“El entrenamiento a lo largo de 10 años es un trabajo a tiempo completo”, explicó el actor sobre el proceso en el que se vio involucrado en el tiempo en el que comenzó a trabajar para Marvel. “Eso, y después 12 horas de rodaje diarios, es una verdadera rutina. También es increíblemente gratificante. Tenés que verlo como un atleta profesional”, agregó.
“Durante años, probablemente, entrené más de lo que debía. La gente que trabaja su musculatura, generalmente no se da cuenta de que es un deporte que no debería hacerse durante siete días a la semana y durante dos horas al día. Lo estuve haciendo así durante las anteriores ‘Thor’, y terminaba dolorido y con menos energía. Pero quieres estar equilibrado, porque, probablemente, haya alguna escena sin camiseta en algún momento. No quieres parecer Popeye con una parte del cuerpo hinchada”, comentó.
“El papel requiere una estética. Y la musculación se ve como una vanidad, mientras que si subo un montón de peso o me pongo muy delgado para un papel, probablemente dirían que soy un actor serio”, cuenta Chris Hemsworth