Por un motivo personal, la actriz tardó 24 horas en poder grabar una escena en la famosa película. ¡Enterate el motivo!
Robin Wright está cumpliendo 55 años, y en Cinéfilos decidimos recordar aquel papel inolvidable que interpretó en Forrest Gump. En aquella famosa película, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, la actriz dio vida a Jenny Curran. El gran amor de Forrest, y una persona que creció con traumas marcados por los abusos de su padre. Jenny siempre fue un personaje que dio de qué hablar, generando bandos entre los espectadores: aquellos que entienden por lo que está pasando y aquellos que no logran simpatizar con ella.
Pero de lo que está claro y todos están de acuerdo, es que Robin Wright logró que Jenny Curran se convirtiera en un personaje inolvidable tanto en la historia de la película como en su carrera cinematográfica. La actriz nos regaló grandes escenas en Forrest Gump, y una de ellas tiene una gran curiosidad detrás.

La escena que tardó en grabarse 24 horas
En la película de Robert Zemeckis hay una escena donde Jenny aparece actuando desnuda y se la ve tocando una guitarra. Resulta que para el momento de filmar dicha escena, Robin Wright estaba bastante resfriado lo que le provocó algunos problemas. Y como si esto fuera poco, su enfermedad y la escena en sí, provocaron que la actriz tuviera que trabajar 24 horas en la misma toma. A continuación les dejamos la escena en cuestión:



