A principios de marzo, Bob Odenkirk anunció que ya estaba por comenzar el rodaje de la sexta temporada de Better Call Saul. Hasta el momento, la cadena de transmisión AMC no reveló cuál será la fecha de estreno de la nueva entrega. Por lo tanto, los fanáticos deberán esperar un tiempo para ver el regreso de Saul Goodman.
Mientras esperan la llegada de estos nuevos episodios, Bob Odenkirk sigue revelando pequeños detalles de lo que se vendrá. De acuerdo con el actor, la sexta y última temporada de Better Call Saul cambiará violentamente la manera en la que los fanáticos han visto a la serie original, el drama criminal Breaking Bad.
“Claramente, suceden cosas en estos episodios finales que cambian significativamente la base de ciertos personajes: estamos obteniendo una nueva línea de tiempo de Breaking Bad y, con eso, solo tiene sentido que ciertos elementos cambien y evolucionen”, reveló el actor.
Teniendo en cuenta la fecha en la que se inició el rodaje de la temporada 6, es probable que Better Call Saul vuelva a aparecer en las pantallas de los fanáticos en algún momento de 2022.