El actor se encuentra grabando la última temporada de la serie.
Peaky Blinders está muy cerca de llegar a su final. Una noticia que puso muy triste a los fanáticos de la serie, pero que están ansiosos por ver cómo será el cierre que tendrá esta exitosa ficción. Mientras tanto, el equipo se encuentra grabando los episodios que llegarán en el futuro.
La quinta temporada de Peaky Blinders terminó en un suspenso, con Tommy viendo visiones de su difunta esposa Grace (Annabelle Wallis) y apuntándose a sí mismo después de su fallido intento de asesinato del líder de la Unión Británica de Fascistas.
La producción del programa se retrasó el año pasado por la crisis de Covid-19, pero el rodaje pudo comenzar el mes pasado con el elenco y el equipo que se adhirieron a las estrictas restricciones del coronavirus. De esta forma, el drama de BBC está más que listo para regresar a la pequeña pantalla.
Recientemente, se filtraron nuevas imágenes del rodaje pero, en esta ocasión, Cillian Murphy no está pasando por un buen momento. Mientras filmaban una nueva escena para la nueva temporada, el actor se descompuso y tuvieron que parar el trabajo. Rápidamente, el equipo y la actriz Natasha O’Keeffe, se acercaron a ayudarlo.