Si ya viste el documental, no te pierdas estas cintas.
El agente topo sigue a Sergio, un anciano de 80 años, se convierte en infiltrado y espía a pedido de un detective privado. Este necesita que Sergio se infiltre en un hogar de ancianos a pedido de la hija de una paciente. Allí, el protagonista le mostrará al espectador lo que necesitan realmente estos ancianos y cómo es su vida mientras se encuentran viviendo en aquel lugar.
Tan grande fue lo que generó El agente topo, que fue nominado a un Oscar y lamentablemente no ganó dentro de su categoría. Sin lugar a dudas, Maite Alberdi nos presentó una historia atrapante, que nos hará emocionar hasta las lágrimas y también lanzar algunas risas.
Si ya viste este documental/película en Netflix, no te pierdas estas cintas que también te van a encantar.
Si viste El agente topo, no te pierdas estas películas
Elsa y Fred
Elsa, de 82 años, es una mujer llena de vitalidad y con una gran imaginación. Alfredo ha sido siempre un hombre convencional y serio. Al quedar viudo, su hija lo anima a mudarse a otro apartamento. Es entonces cuando conoce a Elsa, su vecina.
El hijo de la novia
Rafael Belvedere piensa que las cosas deberían irle mejor. Dedica las veinticuatro horas del día al restaurante fundado por su padre, carga con un divorcio, no se ha tomado el tiempo suficiente para ver crecer a su hija, no tiene amigos y prefiere eludir un mayor compromiso con su novia. Además, hace más de un año que no visita a su madre, que sufre el mal de Alzheimer y está internada en un geriátrico
Tomates verdes fritos
En un asilo de ancianos, dos mujeres comparten recuerdos de una generación y el nacimiento de la liberación femenina.
En el estanque dorado
Norman y Ethel Thayer reciben la visita de su hija que no habían visto durante años en la casa de campo de la familia. Ella y el novio están en camino a Europa, y dejan a su hijo adolescente al cuidado de la pareja por dos semanas.
Amour
Los maestros de música retirados Georges y Anne han pasado sus vidas dedicados a sus carreras y ellos mismos. Su relación enfrenta el desafío más grande cuando Anne sufre un derrame cerebral. A pesar de que Georges sufre los dolores y achaques de la vejez, valientemente ignora sus incomodidades para cuidar a su esposa, y está decidido a mantener su promesa para que ella no regrese al hospital.
Jibeuro
Una mujer muda intenta establecer un vínculo con su nieto consentido cuando él viene a pasar el verano en su casa.