Durante este año, la plataforma ya estrenó varias cintas originales. ¿Pero cuáles son las mejores?
Netflix está constantemente expandiendo su catálogo. La mayoría de las veces, la plataforma de streaming apuesta por llevar adelante su propio contenido original. Es así que nos presentó distintas series y películas desde hace unos años. En lo que va de este 2021, el servicio estrenó distintas películas.
En este artículo, decidimos recopilar las películas más destacadas que lanzó Netflix durante este año. Si no las viste, ¡no te duermas!
Mejores películas de Netflix en este 2021
La excavación
Crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra
Fragmentos de una mujer
La vida de una pareja se transforma luego de perder a su bebé durante un parto en su hogar tras la negligencia cometida por una partera, quien es denunciada ante los tribunales.
Malcolm and Marie
Malcolm (John David Washinton), un director de cine a punto de triunfar, y Marie (Zendaya), una actriz sin trabajo, son una pareja que siempre encuentra la más mínima excusa para discutir hasta el agotamiento.
Bajocero
En una carretera deshabitada, un furgón que traslada presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro de la cabina del vehículo. Mientras los presos en el interior del furgón buscan la manera de acabar con él y escapar.
Descuida, yo te cuido
Una villana que no retrocede y un rival a su medida. La comedia negra de J. Blakeson reúne el carisma de Rosamund Pike con el magnetismo de Peter Dinklage. Se trata de un retrato mordaz sobre cómo el capitalismo favorece la explotación de los más indefensos.
Noticias del gran mundo
El capitán Kidd guia a la joven Johanna, quien años atrás fue acogida por los nativos americanos, durante un arduo viaje a casa.
Tigre blanco
Balram Halwai (Gourav) narra su ascenso épico y cargado de humor oscuro de aldeano pobre a empresario exitoso en la India moderna. Astuto y ambicioso, Balram se abre camino para convertirse en chófer de Ashok (Rao) y Pinky (Chopra Jonas), que acaban de regresar de Estados Unidos. La sociedad ha entrenado a Balram para ser una sola cosa, un sirviente, por lo que se vuelve indispensable para sus ricos amos. Pero una noche todo cambia.