Te van a hacer pensar y te van a sorprender con su desenlace.
Es enorme la cantidad de películas que tenemos a la alcance de nuestras manos. Dentro de este gran número de cintas, siempre podemos encontrarnos con algunas que logran intrigar con la trama, sorprenden con su final y hasta se quedan grabada para siempre en la memoria de la audiencia. Definitivamente, son de esas películas que uno quiere verlas una y otra vez para desentrañar todos los secretos escondidos dentro de su historia.
En Cinéfilos decidimos recopilar algunas películas que van a sorprender con su final y que te van a dejar con la boca abierta.
Películas que te van a dejar pensando
Hide and Seek
Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que amenaza y aterroriza. Al principio el padre no se lo toma en serio.
The Double
Un oficinista flojo y torpe se siente cada vez más desquiciado después de que un hombre carismático y muy parecido a él, acepta un empleo en su sitio de trabajo y seduce a la mujer que él desea.
Mulholland Drive
Una mujer (Laura Elena Harring) de cabellos oscuro es abandonada amnésica después de un accidente automovilístico. Ella recorre las calles de Los Ángeles entes de refugiarse en un departamento. Ahí ella es descubierta por Betty (Naomi Watts), una rubia del medio oeste que ha llegado a la Ciudad de los Ángeles en busca de fama como una actriz. Juntas, las dos intentan resolver el misterio de la verdadera identidad de Rita. La historia está ambientada en un lugar de ensueño, sin tráfico y humo.
The machinist
Enigmáticas notas y un misterioso encuentro atormentan a un maquinista que no ha podido dormir en un año.
Spider
La fantasía y la realidad se mezcla con eventos de la infancia que continúan angustiando a un antiguo paciente mental.
Enemy
Un amable profesor universitario descubre a un actor que se parece mucho a él y se adentra en los temas privados del hombre.
Filth
El detective sargento Bruce Robertson piensa que todos sus colegas son unos idiotas y que él debe resolver un crimen reciente, pero quizás él no sea el hombre que piensa ser.