Esta a un paso de convertirse en la peor o mejor actriz de reparto.
Hace instantes se dieron a conocer a los grandes candidatos para los Oscar 2021. En este listado figura Glenn Close, quien se disputa la estatuilla Mejor Actriz de Reparto junto a Maria Bakalova, Olivia Colman, Amanda Seyfried y Youn Yuh-jung. En el caso de ganarse el premio, la actriz lo recibiría por su trabajo en Hillbilly Elegy. Y es acá donde comienza lo extraño.
Esta nominación al Oscar, Glenn Close la recibió unos días después de que sea elegida como una de las peores actuaciones del año por los premios Razzies. Como saben, este evento siempre elige las peores actuaciones y películas que se vieron durante el último año. Y donde siempre figura, por ejemplo Adam Sandler, en esta ocasión decidieron ofrecerle un lugar a la actriz que protagonizó la cinta de Netflix.
Aunque suene extraño y tal vez gracioso, Glenn no fue la única actriz que recibió una nominación al Oscar y Razzie en el mismo año. Amy Irving y James Coco fueron nominados anteriormente para los Oscar y Razzie en 1984 y 1982 , respectivamente. Otros actores también recibieron nominaciones a ambos premios en el mismo año, pero por diferentes actuaciones, como Melissa McCarthy (Can You Ever Forgive Me? y The Happytime Murders), Sandra Bullock ( The Blind Side y All About Steve).