Están maldecidas, pero te van a fascinar. ¿Te animas a verlas?
La historia del cine demostró que hay ciertas películas que sufrieron una serie de catastróficas desdichas. Ya sea por algunos accidentes o desgracias que se llevaron a cabo durante el rodaje o por otros problemas que llamaron la atención. ¿Están malditas o son solo supersticiones de la gente?
5 películas de Hollywood que están malditas
Psicosis
Myra Davis, actriz que daba vida al cuerpo del doble que utilizaban para las escenas especiales de Janet Leigh, fue asesinada brutalmente por un miembro del personal de mantenimiento del set, quien se llamaba Kenneth Dean Hunt. La investigación del caso reveló el detalle de que el asesino estaba obsesionado con Hitchcok.
Poltergeist
Varias tragedias le dieron fama de “maldita” a la película. Alguna de ellas fueron la muerte prematura de Heather O’Rourke, la niña Carol-Anne, y Dominique Dunne, que interpretó a la hermana mayor. Por su parte, O’Rourke falleció debido a un mal diagnóstico médico y Dunne fue asesinada por su novio.
Algunos aseguran que la maldición fue provocada por el uso de esqueletos humanos reales como accesorios.
El Conjuro
La cinta está basada en una historia real. Durante el rodaje hubo distintos accidentes paranormales. Uno de ellos fueron unas marcas de garras en la computadora de Vera Farmiga; además Carolyn Parron terminó en el hospital y el perro de Wan no paraba de gruñir a la nada en algunas escenas puntuales.
El exorcista
Una de las películas de terror más icónicas parece estar maldita por las múltiples catástrofes que ocurrieron en su rodaje, como el incendio de un plató, lesiones de las actrices Linda Blair y Ellen Burstyn, además de la muerte de Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros poco después de que finalizara el rodaje.
La semilla del diablo
Después de que se estrenara, el compositor Krzysztof Komeda murió a causa de una caída, el productor William Castle fue hospitalizado por severos problemas renales, y Sharon Tate (la esposa de Roman Polanski, director del filme) fue brutalmente asesinada por la familia Manson.