Mirá cómo luce el elenco de la serie de Netflix sin el exuberante vestuario de época.
Los meses pasan y Bridgerton sigue en boca de todos. Mientras se prepara para su segunda temporada, la cual comenzará a grabarse muy pronto, ya se confirmó a su nueva protagonista. La actriz se sumará al elenco de esta exitosa serie, la cual está ambientada a finales del siglo XIX. Como era de esperar, cada personaje utiliza un vestuario muy exuberante y elegante. Pero, ¿cómo lucen los actores y actrices sin los vestidos y trajes?
A continuación te mostramos cómo cambia el elenco de Bridgerton, cuando se sacan el vestuario de época para usar ropa moderna.
El elenco de Bridgerton sin vestuario de época
Regé-Jean Page (Simon Basset, duque de Hastings)
El actor interpreta a Simon Basset, el codiciado Duque de Hastings, que asegura que nunca va a casarse ni tener descendencia por una promesa que le hizo a su padre en el lecho de muerte. Pero cuando conoce a Daphne Bridgerton, su promesa y su prejuicio hacia el amor comienzan a tambalearse.
Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton)
Phoebe da vida a Daphne, la gran protagonista de la historia. Como sucedía en la época de antes, las jóvenes debían encontrar a un buen esposo de la alta sociedad. Y es así como Daphne conoce a Simon, ideando un plan para ser la más codiciada el mercado matrimonial. Pero mientras falsea el amor, la chispa empieza a convertirse en algo verdadero.
Nicola Coughlan (Penelope Featherington)
Penelope, mejor amiga de Eloise Bridgerton, tiene que lidiar con las excentricidades de su propia familia y con el amor no correspondido que siente por Colin Bridgerton. La joven será un papel muy importante en la historia.
Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton)
Anthony será el gran protagonista de la segunda temporada, donde la historia se centrará en una nueva historia de amor. Anthony Bridgerton, el hijo mayor de los Bridgerton y básicamente responsable de todos los demás después de la muerte del patriarca.
Claudia Jessie (Eloise Bridgerton)
Eloise es la más rebelde de la familia: quiere ser escritora, quiere ser fuerte e independiente y no ajustarse al modelo canónico de feminidad. Por supuesto, en una época donde las mujeres solo “sirven” para casarse, ella no quiere hacerlo.