Los protagonistas de Crepúsculo fueron pareja en la vida real, pero todo terminó con una infidelidad.
Desde que la saga Crepúsculo llegó a Netflix, en las redes sociales no hablan de otra cosa. Uno de los temas más charlado es la historia de amor entre Bella y Edward, la cual logró traspasar la pantalla. Durante muchos años, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron una de las parejas más queridas entre los jóvenes. Pero la historia de amor no tuvo un final feliz como en las películas.
Los intérpretes de Bella Swan y Edward Cullen se conocieron en el rodaje de la a saga y rápidamente comenzaron una relación romántica que traspasaba la pantalla. En aquel momento, la actriz tenía 18 años y el actor, 22. Después del suceso de Crepúsculo la pareja se convirtió en toda una atracción, tanto para los fanáticos de la franquicia como para la prensa.
Con perfiles muy bajos y siempre escapando de la prensa, los protagonistas de las películas mantuvieron su romance durante tres años. Pero en 2012 todo llegó a su fin y de la peor manera. Kristen Stewart había sido vista con el director Rupert Sanders, con quien había trabajado en Blancanieves y la Leyenda del Cazador. “Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado”, dijo la actriz en ese entonces reconociendo su error.
Después del affair con el cineasta, la joven anunció su bisexualidad y empezó a salir con mujeres. Mientras que Robert continuó con un perfil bajo y conociendo otras mujeres.
¿Cómo está actualmente la relación?
En 2019, Kristen Stewart fue entrevistada por Howard Stern y reveló que no tiene relación con su ex pareja, pero contó que estuvo dispuesta a casarse con él: “La gente quería tanto que Rob y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. No era la vida real. No es que yo quiera ocultar lo que soy u ocultar cualquier cosa que estoy haciendo en mi vida. Es que yo no quiero ser parte de una historia cuyo valor sea el entretenimiento”.
Por otro lado, Robert Pattinson intentó evitar el tema lo más posible después del escándalo. Recién en 2014 concedió una entrevista a Esquire UK y dijo lo siguiente: “Somos gente joven…Es normal, incluso a veces me culpo. Y sinceramente, ¿a quién le importa? La parte más dura fue hablar de ello después porque cuando hablas con otras personas, les influyes de un modo que no puedes predecir”.