Un listado repleto de películas conocidas y algunas que llegaron para sorprendernos.
Netflix caracteriza por ser una plataforma que posee una oferta de películas populares que, muy probablemente, ya las viste en el cine, en tu casa o al menos escuchaste hablar de ellas. Sin embargo, esto no quiere decir que el catálogo también cuente con películas nuevas que son merecedoras de ver y que fascinaron a la crítica.
En esta ocasión, en Cinéfilos decidimos realizar una lista que recopile un poco de todo: películas de drama que son conocidas, algunas que tal vez no te animaste a ver o no escuchaste hablar y las nuevas que llegaron a conquistar a todos.
Dramas que no podés perderte
Tigre blanco

Balram Halwai (Gourav) narra su ascenso épico y cargado de humor oscuro de aldeano pobre a empresario exitoso en la India moderna. Astuto y ambicioso, Balram se abre camino para convertirse en chófer de Ashok (Rao) y Pinky (Chopra Jonas), que acaban de regresar de Estados Unidos. La sociedad ha entrenado a Balram para ser una sola cosa, un sirviente, por lo que se vuelve indispensable para sus ricos amos. Pero una noche todo cambia.
Los chicos de la banda




Un grupo de homosexuales se reúne en un apartamento de Nueva York para celebrar el cumpleaños de un amigo. Cuando transcurren las horas, después de beber y de subir el volumen de la música, la velada comienza a exponer las fisuras que existen entre su amistad y el dolor auto-infligido que amenaza con hacer trizas su concepto de la solidaridad.
Yo, adolescente




Para hacer frente a la muerte de un amigo, un adolescente bloguea sobre su vida diaria, pero cae en una crisis existencial mayor mientras explora su sexualidad.
El fotógrafo de Mauthausen




Un fotógrafo retrata el horror cotidiano del campo de concentración nazi de Mauthausen, donde se encontraban más de 1500 españoles. Sus fotografías fueron utilizadas para inculpar a numerosos dirigentes nazis.
No se aceptan devoluciones




Valentín es el soltero más mujeriego de Acapulco. Un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, descubre un hogar para él y su nueva hija Maggie.