Durante el Super Bowl, el joven actor interpretó al hijo de Edward y Tim Burton opinó al respecto. ¿Le gustó?
Más de 3 décadas después de Edward Scissorhands, se dio a conocer una especie de “secuela” protagonizada por Winona Ryder y Timothée Chalamet. De la mano de un anuncio de la marca de coches Cadillac, volvimos a ver a los famosos personajes de Tim Burton, pero en esta ocasión sin Johnny Depp.
En este spot, Timothée Chalamet da vida a Edgar, el hijo de Kim, personaje interpretado por Winona Ryder. La apariencia del joven actor como Edward revolucionó las redes sociales y todos se pararon a hablar sobre este comercial. Incluso el propio Tim Burton también decidió opinar al respecto.
“Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años. ¡Me alegra ver que Edgar se enfrenta al nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que conocen a Edward Scissorhands por primera vez, lo disfruten”, comentó Tim Burton que, según recoge Los Angeles Times, dio luz verde a uno de los anuncios que más aplausos se llevó en este Super Bowl 2021.
Por otra parte, Winona Ryder también se mostró muy feliz con este nuevo aire de Edward Scissorhands con Timothée Chalamet a la cabeza: “Fue un gran momento. Muy surrealista… Me quedé realmente impresionada por él y el trabajo de todos para armar el personaje. Es un chico tan genial, con tanto talento, tan increíblemente amable y único… Realmente la persona perfecta para encarnar ese personaje”.