Se confirmó que Robert Rodríguez está trabajando en una reinvención de la franquicia.
Probablemente Mini Espías fue una de las películas que más viste de chico y te acuerdes muchos de los dedos gigantes que caminaban, de Antonio Banderas y su bigote, y de los hermanos Carmen y Juni. Recientemente, se confirmó que Robert Rodríguez está trabajando en una nueva entrega.
Tras el estreno reciente de We can be heroes en Netflix, donde volvimos a ver a Lavagirl y Sharkboy, Robert Rodríguez quiere continuar con esta popularidad y está colaborando con Skydance Media para traer de regreso a la franquicia de Mini Espías.
De acuerdo a Deadline, Rodríguez pretende escribir y dirigir una nueva película que “girará en torno a las actividades de una familia multicultural”. Por el momento, no se sabe cuál será la trama de esta nueva película y se involucrará el regreso de Carmen y Juni Cortez, los hermanos protagonistas de las entregas originales.
De ser cierto, tendríamos de regreso a una película que en 2001 fue un éxito mundial, a tal punto que luego sacó dos películas más. Las tres entregas de esta saga recaudaron más de $550 millones totales en la taquilla mundial.