Tenía 55 años y también trabajó en The Big Bang Theory y le había dado voz a Leonardo de las Tortugas Ninjas.
El doblajista de series y películas Luis Alfonso Mendoza fue asesinado este sábado por la noche en la colonia Portales (Ciudad de México). Tenía 55 años y se había hecho famoso por ponerle voz a Gohan, de Dragon Ball Z y a Leonardo, de las Tortugas Ninjas. También trabajó como Daniel Larusso en Karate Kid, con Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, con Joey Tribbiani, en Friends y Joaquín “El Chapo” Guzmán en Narcos: México.
La noticia fue confirmada por su colega Lalo Gauno, quien explicó que “Luis quedó en medio de un tiroteo junto a su cuñado y esposa, Yamil.”
“Amigos, desgraciadamente es cierto. Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. QEPD“, escribió Garza en su red social.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó que la discusión se desencadenó por la disputa de un inmueble y, además, detallaron que en el episodio hubo tres muertos, aunque de los otros dos todavía no publicaron sus nombres.