La exitosa serie de Netflix ya comenzó a rodar la próxima temporada y también confirmó los nuevos actores que se suman al elenco. ¡Veremos a alguien de Game of Thrones!
Después de tantos rumores, finalmente The Witcher arrancó con el rodaje de su segunda temporada. La serie basada en los famosos libros de Andrzej Sapkowski y los videosjuegos de CD Projekt RED, se convirtió en uno de los contenidos originales de Netflix más exitosos de los últimos tiempos. Recientemente, varios medios como Deadline, aseguran que la ficción arrancó las grabaciones dentro de Reino Unido.
Esta segunda temporada de The Witcher apostará nuevamente por un formato de ocho episodios, tal como ocurrió en su primera entrega. Con respecto a la dirección, los episodios 1 y 2 correrán a cargo de Stephen Surjik. Por su parte, Sarah O’Gorman se encargará de los episodios 3 y 4, Ed Bazalgette tomará las riendas de los episodios 5 y 8, y Geeta V. Patel estará al frente de los episodios 6 y 7.
Nuevas caras dentro del elenco
Para esta nueva tanda de episodios, la serie de Netflix contará con la participación de nuevos actores. Entre ellos se destaca Kristofer Hivju, conocido por haber interpretado a Tormund en Game of Thrones. Hace varias semanas se habló sobre la posibilidad de ver al actor de HBO en la segunda temporada de The Witcher, un rumor que terminó siendo realidad.
Junto a él también veremos a Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen, Mecia Simon interpretando a Francesca, Agnes Bjorn (Monster) como Vereena, Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) dándole vida a Eskel, y Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia.
Por el momento no se sabe cuál será la fecha de estreno de la segunda temporada de The Witcher, aunque se estima que podría aterrizar en Netflix dentro del 2021. La serie nuevamente contará con Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan en los roles principales.