Después de alejarse de Star Wars, los creadores de Game of thrones ya tienen un nuevo proyecto en el horizonte de la mano de Warner Bros.
Las diferencias creativas fueron las que terminaron haciendo que David Bienoff y D.B. Weiss se bajaran del tren Disney y no realizaran una nueva trilogía de Star Wars. Ahora, los showrunners de Game of thrones ya tienen un nuevo proyecto en camino.
Se trata de la adaptación de la novela gráfica Lovecraft, de Hans Rodionoff, donde se juega con la posibilidad de cómo sería un mundo en el que los monstruos inventados por el autor son reales. Lo que se sabe es que será una película ambientada en 1920 y será producida por Warner Bros..
Por el momento, no está muy en claro qué rol ocuparán Weiss y Benioff, teniendo en cuenta que son productores de un spin-off de Game of thrones, y tienen un acuerdo con Netflix. En este sentido, una de las teorías respecto a por qué se alejaron de Star Wars, tiene que ver con las presiones de tener que pensar proyectos para la plataforma líder en el mundo del streaming.