Tras el estancamiento de la franquicia, Disney se puso en contacto con Craig Mazin para que, junto a Ted Elliott, revivan la historia
Después de la primera película de Piratas del Caribe, allá por el 2003, donde conocimos al icónico Jack Sparrow y vimos una entretenida película, la historia se fue diluyendo a base de continuaciones que hicieron que se pierda la cuenta de cuántas cintas salieron. ¿Cuántos vieron efectivamente todas las películas de la saga?
Por eso, teniendo en cuenta que hay material para rato -o al menos es lo que creen en Disney-, la salida de los guionistas de Deadpool como responsables del reboot de la saga no hizo que saltaran las alarmas por demasiado tiempo. De inmediato, las oficinas levantaron el teléfono y, según informa Variety, el creador de Chernobyl, Craig Mazin, se unirá a Ted Elliott (que ya trabajó en cuatro films de la saga), para reiniciar la historia.
No será la primera incursión de Mazin en el género, que por ejemplo ya estuvo en Blancanieves y el cazador. Asimismo, habrá que ver si Jack Sparrow y Johnny Depp entran en los planes de los realizadores para la próxima historia, en una saga cuyo más reciente proyecto fue estrenado en 2017 con el título La venganza de Salazar y Javier Bardem como villano.