En Texas se encuentra K9 Cinemas, un cine que permite la entrada de mascotas a sus salas. Te contamos la serie de reglas que tenés que cumplir para lograrlo.
¿Quién no quisiera poder llevar su mascota a todos lados? Para la mayoría, las mascotas forman parte de la familia y éste cine de Texas (Estados Unidos) lo sabe.
El Cinema K9 ofrece una promoción de USD 15 que cubre la entrada de la persona y la de su perro, además ofrecen bebidas sin alcohol para menores de 21 años o vino ilimitado para quienes superan esa edad (el vino es canjeable por cuatro whiskys). Los menores abonan 10 dólares por ticket y si las mascotas son 2 se pagan USD 5 extras.
“¡K9C es una sala de cine que te permite llevar a tu perro al cine con vos! ¡Tenemos un gran corazón por los miembros peludos de nuestra familia en nuestras vidas, y creemos que deberían salir una noche contigo!”, promulga el sitio web.
Aunque hay 60 butacas, solo se venden 25 tickets por sesión para asegurar que los canes tengan suficiente espacio para moverse cómodamente. Las entradas siempre se agotan rápidamente.
Para ingresar, se deben cumplir tres reglas:
- Llevar la documentación que acredite que el animal cuenta con todas las vacunas.
- Limpiar los desechos del perro.
- No ir con más de dos mascotas por persona.
Además, el cine ofrece noches especiales con juegos, karaoke y otras actividades.
A Eric Lankford, fundador de K9 Cinemas, se le ocurrió la idea luego de que le impidieron ver una película acompañado por su perro. Su proyecto es expandir este concepto por todo Estados Unidos y, más adelante, por el mundo.
Y vos, ¿irías con tu fiel amigo/a a mirar una película?