La historia del día que el actor le rompió el corazón a la protagonista de Annie Hall.

La Vanguardia reveló la historia de amor de Diane Keaton y Al Pacino. Parece que el reconocido actor ocupó, intermitentemente, durante más de veinte años, el corazón y la mente de Diane Keaton. Se conocieron en el set de “El Padrino”, a principios de los setenta, cuando a Diane la escogieron para interpretar a Kay Adams, la novia de Michael Corleone (Al Pacino).

Francis Ford Coppola había descubierto a la actriz en Lovers and Other Strangers” y la contrató, según él mismo reveló, por su reputación de excéntrica, característica que quería que aportara a su personaje. La película, considerada una de las mejores de todos los tiempos, ayudó a lanzar las carreras de ambos. La química de Al Pacino y Diane Keaton en pantalla también funcionaba en la vida real.

“Al me cautivó mucho, desde el principio”, escribió la actriz. “Estaba loca por él. Encantador, hilarante, un conversador magnífico. Había un aspecto de él que era como de huérfano perdido, como esa clase de sabio idiota loco”. Ella le pidió a Al Pacino que se casaran, pero Al no estaba por la labor, “no estaba en ese momento” y contestó que no se sentía preparado. “Al nunca fue mío del todo. Pasé veinte años perdiendo a un hombre que no tuve”.

Keaton, que se mantuvo soltera y adoptó dos hijos, diría que cada uno de estos actores “fue el hombre de mi vida en cada momento. Cada uno tuvo una década diferente. Woody fueron mis 20 años; Warren, mis 30, y Al siempre estuvo ahí, en los límites, entre los 30 y los 40”.

-

En “Cuando menos te lo esperas” un maduro Jack Nicholson y un joven Keanu Reeves se enamoran irremediablemente de Diane Keaton. En la vida real ocurrió lo último. En cuanto a Nicholson, la actriz llegó a decir que, “un par de veces, en aquel filme, cuando tuvimos que besarnos, yo me olvidé de las palabras del guión”.



Desde Facebook
- publicidad -