¿Qué sería The Office sin Steve Carell?

Michael Scott es uno de los personajes más divertidos de la serie y eso se debe a la increíble interpretación de Steve Carrel. Pero la realidad es que el actor no fue de las primeras opciones de los productores de la serie.

El criterio que seguían para el papel era que tuviera aspecto de americano medio, que no fuera un sex-symbol, que los estadounidenses pudieran verlo y pensar que efectivamente podía ser su jefe.

El productor Ben Silverman y la directora de casting, Allison Jones confirman que originalmente el papel fue para Philip Seymour. Pero el actor rechazó la oferta ya que se encontraba trabajando en la biopic basada en la vida del escritor Truman Capote

Después eligieron al actor Paul Giamatti, (El ilusionista, La Dama del Agua). Él también rechazó el papel de Michael en The Office.

Otros actores que estuvieron en la lista para encarnar a Michael Scott fueron:  Owen Wilson, Stephen Colbert , Jason Segal, Jon Favreau, entre otros, ¿se imaginan alguno de estos actores en The Office?

Los productores dudaron hasta el último momento entre Carell y Bob Odenkirk, el actor de Saul Goodman de Breaking bad y Better call Saul.

Lo que favoreció a Carell fue que interpretó a Michael Scott como más «un idiota y un imbécil», mientras que Odenkirk «era un poco más duro y malo», tenía un tono más oscuro de lo que el personaje necesitaba. 

Sin dudas, Dteve Carrel fue la mejor opción para interpretar a Michael.

Desde Facebook
- publicidad -