Netflix está preparando una nueva serie que examina los lugares famosos por estar “embrujados”.

La plataforma de Streaming quiere explorar los lugares “malditos”, las casas embrujadas y aquellos sitios que fueron testigos de crímenes a través de una serie documental sobre las construcciones y casas más encantadas.

Si bien aún no dieron a conocer el título, si se sabe que será dirigida por Joe Berlinger , el director de la serie documental “Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapes” y el drama criminal sobre el mismo asesino en serie “Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile”, protagonizada por Zac Efron como Bundy .

Hasta el momento no se ha publicado una fecha de estreno ni de las casas embrujadas que formarán parte de la docu-serie; sin embargo, se rumorea que en su primera temporada, se enfocará en los sitios más aterradores de Estados Unidos. 

Algunos de los posibles lugares que visitarán es la casa que inspiró The Amityville Horror: la casona de 112 Ocean Avenue. Este lugar se hizo famoso gracias a la historia de George y Kathy Lutz, los antiguos habitantes, que afirmaron que poco después de mudarse a la casa fueron atacados por actividades paranormales.

Desde Facebook
- publicidad -