La película de Todd Phillips está llegando muy bien posicionada al final de la temporada de premios que finaliza el próximo domingo con los Premios Oscar.

Emma Tillinger Koskoff empezó su actual carrera como asistente de Martin Scorsese en 2004 durante la filmación de “El Aviador” y ahora comparte una nominación con él en el Oscar a mejor película con “El Irlandés”.

Ella está nominada por su increíble trabajo en Joker, la película protagonizada por el candidato a mejor actor, Joaquin Phoenix.

Tillinger Koskoff se ganó su lugar en la industria cinematográfica y recientemente fue entrevistada por “The Hollywood Reporter”, en la que comentó cual fue para ella la escena más estresante de realizar del filme. 

“Para mi fue el baile en las escaleras, porque Joaquin estuvo trabajando en ella un tiempo. Era una escena extremadamente importante para él. Su privacidad durante la filmación era de suma importancia».

Esto fue debido a que la ciudad de Nueva York no cuenta con leyes anti paparazzi, por lo que cualquier escena filmada en exteriores corría el riesgo de sufrir filtraciones en internet. 

Luego de ver Joker se entiende esta preocupación ya que en esa escena es la primera vez que vemos a Arthur asumiendo por completo el rol de Joker.




Desde Facebook
- publicidad -