Los prestigiosos actores se encuentran promocionando The Irishman, la última película de Martin Scorsese, y en ese contexto De Niro reveló el nombre de la cinta en la que participó alguna vez y está muy lejos de sus preferidas. 

En una entrevista con Variety, el actor de Taxi Driver recordó que para el estreno de Righteous Kill (2008), un thriller policial que no fue bien recibido por la crítica de la época, le comentó a Al Pacino, coprotagonista en la cinta, al ver a la multitud entusiasmada: “Dije: ‘Esta es una gran reacción, pero sería bueno si estuvieran aquí para una película de la que realmente nos sentimos orgullosos. La próxima vez haremos uno que nos guste'”. 

Righteous Kill, dirigida por Jon Avnet, fue la tercera película que De Niro y Al Pacino protagonizaron después de El Padrino: Parte II (1974) y Heat (1995).

“Algunos piensan que a De Niro y Pacino sería genial verles incluso leyendo la guía telefónica. Pues bien, traigan esa guía (…) Esta película define lo que es el letargo”, publicó la revista Rolling Stone en aquel momento. 

En esa misma línea fue The Guardian, cuyo crítico escribió que “De Niro y Pacino necesitan una película más grande, un guion más agudo y un director más riguroso”. Y así está ocurriendo, los actores se lucen en The Irishman, lo nuevo de Martin Scorsese que estrena en Netflix el próximo 27 de Noviembre.

La vimos y acá te contamos qué nos pareció.

Desde Facebook
- publicidad -