Warner Bros lanzó el trailer final de Joker, la película de Todd Phillips, antes de que tenga su estreno mundial, hoy, en el Festival de Cine de Venecia.

El film sigue la historia de Arthur (Joaquin Phoenix), un comediante viviendo en Gotham City (1981) que se pasa la mayor cantidad de tiempo cuidando a su madre. Depresivo y decepcionado tanto por su vida profesional como personal, Arthur se quiebra completamente y termina convirtiéndose en el villano caricaturesco que tan bien conocemos.

El trailer sigue la misma línea que el anterior dándonos un tinte tétrico y perturbador que separa la película de cualquier otra. Todd Phillips tomó la decisión de que Joker se encuentre fuera del universo live-action de DC para poder adentrarse más en la historia de origen de Arthur, algo que otras películas del Guasón no hicieron.

También se dieron a conocer nuevos posters de la película con imágenes impactantes.

Joker se estrena el 3 de octubre en Argentina y el 4 en Estados Unidos. También tendrá su presentación hoy en el Festival de Cine de Venecia y más adelante en el de Nueva York.

Acá te dejamos el trailer final:

Desde Facebook
- publicidad -