A días del estreno de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la esperada novena película del prestigioso director, confesó una gran noticia sobre la décima y ¿última? película.

Quentin Tarantino afirmó en reiteradas ocasiones que no hará más de diez películas y, a su vez, que Kill Bill podría tener una nueva entrega. Pero también coqueteó con la idea de hacer una de Star Trek, ¿entonces? ¿serán once? Veamos… 

Imagen relacionada

Durante una entrevista con el podcast Happy Sad Confused (vía Collider), el director volvió a hacer mención sobre uno de sus hits en cuanto a proyectos futuros se refiere: ‘Kill Bill: Volume 3’.

Francamente, para no mentirte, Uma y yo hemos hablado de eso recientemente. Lo he pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas surgiera de mis otras películas, sería un tercer Kill Bill”.

Kill Bill’ se estrenó en dos partes como ‘Kill Bill: Volumen 1’ (2003) y ‘Kill Bill: Volumen 2’ (2004), y se trata de una mezcla bien genuina del universo Tarantino en cuatro horas de artes marciales, western, venganza, diálogos cargados de referencias populares y cruces entre géneros.

Con la incipiente ‘Érase una vez en… Hollywood’ y está confesión Quentin nos está volviendo locos, pero ¡bienvenido sea su cine!

Desde Facebook
- publicidad -