Recientemente pudimos ver el póster oficial de la nueva película del director de Hereditary, Ari Aster, el cual ya daba indicios de una historia perturbadora y atrapante. En marzo se develó el primer teaser trailer de la misma pero no fue hasta ahora que la productora A24 lanzó el trailer oficial de Midsommar.

El trailer ya nos adentra un poco más en la clase de historia que Aster nos tiene preparada y el tono que la acompañará. Nos recuerda a unos tintes de Get Out, de The Witch y, no casualmente, de Hereditary. Pero por sobre todo podemos ya anticipar que se destacará dentro del género del terror y probablemente no nos deje dormir por días.

La película se estrenará el 3 de julio y mientras te preparás podes leer nuestra nota acerca de todo lo que tenés que saber acerca de Midsommar. Acá te dejamos su trailer oficial:

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorEl 2020 nos dará una nueva “La Purga”
Artículo siguienteLa nostalgia del Gatopardo
Desde que presencié el comienzo de la historia de amor entre Celine y Jesse en Before Sunrise y a Jack corriendo a su familia con un hacha en The Shining, entendí que el séptimo arte era el amor de mi vida. Estudiando comunicación periodística con el objetivo de difundir mi amor por el cine mediante la escritura y transmitirles a ustedes todas las sensaciones indescriptibles que me genera.