El actor, que hoy cumple 38 años, ganó el último  Óscar a mejor actor por su increíble interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, pero ese no fue su primer gran trabajo. 

Repasamos 5 papeles claves en la vida del joven y carismático actor que actualmente se encuentra preparando al villano de James Bond para la nueva película de la saga.

Gilmore Girls (2004)

Su debut. En 2004, el primer papel de Rami Malek fue el personaje Andy, en la cuarta temporada de ‘Gilmore Girls’ donde el actor arrancó con el pie derecho su carrera actoral.

Resultado de la imagen para rami malek gilmore girls

Una noche en el museo (2006)

Sus exóticos rasgos egipcios le jugaron a favor en el casting de “Una noche en el museo”, donde fue elegido para interpretar al faraón Ahkmenrah.

Imagen relacionada

Mr. Robot (2015)


Antes de su ultimo gran acierto, Rami era sinónimo de Mr. Robot, serie en la que logró una de sus grandes interpretaciones con el papel de Elliot Alderson.

Imagen relacionada

“Buster’s Mal Heart” (2017)

Película independiente que se encuentra en las menos populares de su carrera pero fue, antes de Freddie Mercury, el papel más arriesgado y transformado que le vimos. Acá interpreta a un extraño hombre solitario que vive solo en las montañas y que llama por teléfono a los programas de radio locales para hablar de conspiraciones en el cambio de milenio

Resultado de la imagen para rami malek buster's mal corazón

Bohemian Rhapsody (2018)

No lo decimos solo nosotros, lo dice la academia. La interpretación de Rami Malek como Freddie Mercury encandiló hasta a los más críticos de la película y es motivo del éxito absoluto que convirtió a Bohemian Rhapsody en la biopic más taquillera de la historia.

Resultado de imagen para rami malek bohemian rhapsody

God Save the Rami!

Desde Facebook
- publicidad -