Ya todos sabemos que este domingo 14 de abril se estrenará la 8va y última temporada de la premiada serie Game of Thrones, y DIRECTV decidió darle un pequeño regalo a sus clientes.

Con motivo del estreno DIRECTV ofrecerá una apertura gratuita del paquete HBO MAX y sus canales para sus clientes. Desde el 12 al 14 de abril, todos aquellos que tengan este cable podrán disfrutar sin cargo de la programación de HBO.

También estarán a su disposición las temporadas anteriores de Game of Thrones y además se presentará una maratón de la temporada 7 por HBO 2.

Pero lo más importante es que el domingo podrán disfrutar del estreno mundial de la octava temporada a través de HBO MAX (canales 524 y 1524 HD) y acompañar a todos los fanáticos en la emoción del momento.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior¿Dónde podes ver la última temporada de Game of Thrones?
Artículo siguienteEpisodio IX: Mirá el primer trailer de “The Rise of Skywalker”
Desde que presencié el comienzo de la historia de amor entre Celine y Jesse en Before Sunrise y a Jack corriendo a su familia con un hacha en The Shining, entendí que el séptimo arte era el amor de mi vida. Estudiando comunicación periodística con el objetivo de difundir mi amor por el cine mediante la escritura y transmitirles a ustedes todas las sensaciones indescriptibles que me genera.