Acompañando a John David Washigton, Robert Pattinson y Elizabeth Dabiki se unieron al elenco del próximo proyecto de Christopher Nolan, según informó el medio Variety en el día de ayer.

Recientemente se había informado que el director había terminado de escribir el guión de este nuevo film que ya tiene fecha de estreno para el 17 de julio de 2020. Sin embargo, todavía no se ha dado a conocer el nombre de la cinta y poco se sabe acerca de la historia en sí.

Debicki ha participado de la serie de Netflix “Cloverfield Paradox” y “Widows”. También le dio su voz a un personaje en la película infantil “Peter Rabbit”. Recientemente terminó de grabar la nueva serie de HBO “Lovecraft Country”.

Pattinson por su parte tiene varios proyectos para el 2019, empezando por su participación en la nueva película de Robert Eggers “The Lighthouse”, luego en Netflix con “The King” y “Waiting for Barbarians”. También lo podremos ver en “High Life” de Claire Denis, la cual se presentó en el New York Film Festival el octubre pasado.

Nolan producirá la película junto a su esposa y compañera, Emma Thomas, y empezaran a trabajar en ella este año.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior¿Vuelve Ángel?
Artículo siguiente“Us”: cómo Jordan Peele nos domina la mente
Desde que presencié el comienzo de la historia de amor entre Celine y Jesse en Before Sunrise y a Jack corriendo a su familia con un hacha en The Shining, entendí que el séptimo arte era el amor de mi vida. Estudiando comunicación periodística con el objetivo de difundir mi amor por el cine mediante la escritura y transmitirles a ustedes todas las sensaciones indescriptibles que me genera.