No es sorpresa para nadie que Samuel L. Jackson sea uno de los actores con más películas en su repertorio, entre ellas la icónica “Pulp Fiction” de Quentin Tarantino, a quien se le hace homenaje en el nuevo film de Marvel: “Captain Marvel”.

La película protagonizada por Brie Larson se estrenó en cines este jueves 7 de marzo y ya muchos miembros de la audiencia pudieron detectar algunos guiños a la película de Tarantino y al personaje de Jackson, Jules Winnfield.

Uno de los easter eggs que han descubierto es la escena en la cual Phil Coulson (Mike Gregg) se encuentra en el auto con Nicky Fury (Samuel L. Jackson) que se refleja completamente con una escena de “Pulp Fiction” en donde se ve a Jackson en la misma posición del automóvil, y en el lugar de Gregg vemos al personaje de John Travolta, Vincent Vega.

La otra referencia que encontraron los fans fue por parte del personaje de Talos, interpretado por Ben Mendelsohn, quien en un momento de la película aparece tomando un refresco casi idéntico al que se lo ve consumiendo a Jules Winnfield en el film de Tarantino.

Ámbas películas transcurren en los noventa, con tan solo un año de diferencia (“Pulp Fiction” en 1994 y “Captain Marvel” en 1995), así que las referencias entre ambas se dan al encontrarse en una misma linea temporal que nos trae una nostalgia noventosa.

Ya podes ir al cine a ver “Captain Marvel” para descubrir estas o más referencias, y de paso disfrutas de la nueva superheroína del MCU.

Desde Facebook
- publicidad -