Después de hacer una de las películas más importantes del 2018, sobre todo en el género del horror, Ari Aster ya tiene preparada una nueva historia para no dejarnos dormir

Midsommar es el título del nuevo proyecto del director, el cual también será distribuido por la productora A24, que fue responsable de su filme anterior. La película es descrita como “un horror del folklore escandinavo”  y promete ser altamente escalofriante.

Según cuenta la sinopsis, el film trata sobre “una pareja que viaja a Suecia para visitar la casa de un amigo en la zona rural del país y poder atender así su icónico festival de verano. Lo que empieza siendo un retiro ideal rápidamente se transforma en una competencia bizarra y violenta en manos de una secta pagana “

No es llamativo que A24 sea una de las mejores productoras para promocionar un film y Midsommer no sería la excepción. Desde que comenzó el año, la productora y Ari Aster han subido a las redes sociales pequeños adelantos en forma de gráficas para alimentar el suspenso del público. Hasta que finalmente hoy develaron el póster oficial.

La película es protagonizada por Florence Pugh y Jack Reynor, siendo acompañados por Will Poulter, Julia Ragnarsson y William Jackson Harper. Su fecha de estreno será el 9 de agosto en Estados Unidos.

Desde Facebook
- publicidad -