Después de todo, Rami Malek si podría acabar siendo el villano de ‘Bond 25‘. Si bien Variety, medio que adelantó el posible fichaje hace unas semanas, aseguró que era una opción que finalmente había sido descartada debido a un claro conflicto de fechas con la grabación de la 4ª temporada de ‘Mr. Robot’, el interés por parte de ambas partes podría haber encontrado su premio.

Y es que según asegura Collider el reciente ganador del Óscar por ‘Bohemian Rhapsody’ se encuentra ultimando las negociaciones para dar vida al último villano al que se enfrentará Daniel Craig como James Bond, en un papel del que sobra decir no han trascendido detalles, como tampoco ha trascendido detalle alguno sobre el propio argumento de la cinta.

Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris también volverán a formar parte del reparto de esta película que, bajo el título provisional de‘Shatterhand’, comenzará a rodarse el próximo mes con vistas a su estreno el 8 de abril de 2020.

Entre los posibles nuevos rostros, además del de Malek, podrían estar los deLupita Nyong’o (‘12 años de esclavitud‘), quien en estos momentos negocia su participación en el filme (según Daily Mail), o Billy Magnussen (‘Noche de juegos’), quién según Variety podría interpretar a un agente de la CIA que se alía con Bond.

Desde Facebook
- publicidad -