«Child’s Play» en su idioma original) es la nueva versión de la película homónima de 1988, y aunque no cuenta con la aprobación de su creador original, Don Mancini, quien actualmente está preparando una serie de televisión basada en el mismo juguete asesino, la cinta dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith se estrenará en el 2019.


 «Chucky, el muñeco diabólico»  («Child’s Play»)
Fecha de estreno: 21 de junio de 2019 

El rodaje de la película, protagonizada por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry, comenzó el 20 de septiembre de 2018 en Vancouver, Columbia Británica (Canadá) y terminó el 8 de noviembre del mismo año. Para las grabaciones, la compañía de efectos visuales MastersFX preparó siete muñecos animatrónicos prácticos, cada uno con brazos y cabezas intercambiables, para realizar diferentes acciones en el set.

«Más que un juguete … es tu mejor amigo», es la frase que acompaña el primer póster, donde se muestra un almacén lleno de cajas de juguetes ‘Buddi’. A diferencia de los muñecos de los años 80, las cajas incluyen una señal WiFi sobre la «i» de ‘Buddi’. Es decir, los muñecos pueden tener conexión a Internet y probablemente pueden ser controlados a través del teléfono, tablet y ordenador.

Desde Facebook
- publicidad -