Una foto desde el set de rodaje revela que un personaje muerto volverá a estar en la serie.

El final de la quinta temporada de ‘Vikings’ nos ha mostrado lo más característico de los guerreros nórdicos, con épicas batallas llenas de violencia entre los fríos parajes de Kattegat. En la cruenta lucha por el poder que se ha desarrollado entre la familia del desaparecido Ragnar hubo algunas víctimas destacadas, aunque parece que no todas van a quedarse en la tumba.


Alicia Agneson como Freydis en ‘Vikings’

Ha sido Alicia Agneson, quien interpreta a la desaparecida Freydis, precisamente quien ha confirmado que la muerte de su personaje no es un impedimento para que regrese en la sexta temporada, mediante varias publicaciones en su cuenta de Instagram. En dichos stories, se puede ver a la actriz en sus aposentos de Kattegat, ahora reformados, por lo que bromeaba haciendo patria con la mayor franquicia de su Suecia natal: «Y aquí va un armario de Ikea».

La muerte de la esposa de Ivar, el hijo expulsado al que interpreta Alex Høgh Andersen, parecía bastante irremediable después de que su marido la estrangulara por su traición. Desde luego, Freydis no va a volver como si nada, ya que hay un cambio imposible de obviar: el pelo de Agneson, como ha estado mostrando recientemente en redes sociales, ha tornado del característico rubio al negro absoluto.

Desde Facebook
- publicidad -