El icónico rapero no ha dudado en acudir a las redes sociales para comunicarle a la plataforma de streaming su postura.

Netflix se ha ganado un enemigo muy poco recomendable. Tras la cancelación de todas sus series vinculadas con personajes de Marvel, la plataforma de streaming ha debido recibir todo tipo de reacciones de los fans más vehementes de Daredevil, Luke Cage y compañía, pero la última celebridad en sumarse al festival de quejas ha cosechado una repercusión mucho mayor.


El rapero Eminem y Jon Bernthal en ‘The Punisher’

Tres días después de que Netflix confirmara que ‘The Punisher’ y ‘Jessica Jones’ no contarán con más temporadas, el rapero Eminem ha recurrido a su cuenta de Twitter, donde suma más de 20 millones de seguidores, para expresar su descontento con la decisión: “Querido Netflix, Acerca de vuestra cancelación de ‘The Punisher’, ¡lo estáis arruinando! Sinceramente, Marshall

De esta manera, el popular músico dejaba constancia de su postura en la materia, firmando con su nombre de pila para darle más empaque si cabe al crudo mensaje. Cabe recordar que Eminem guarda un especial vínculo con el antihéroe Frank Castle, ya que en 2009 protagonizaron un cómic especial en el que el rapero terminaba uniendo fuerzas con el implacable personaje creado por John Romita Sr., Ross Andru y Gerry Conway.

Desde Facebook
- publicidad -

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.