La actriz no se esperaba que ocurriese, aunque duda de que se pudiese haber hecho algo mejor.

Cuando comenzó ‘The Big Bang Theory’ parecía imposible que el Sheldon Cooper de Jim Parsons pudiese tener una relación amorosa. No solo sus extremas rarezas hacían difícil que alguien se fijase en él, sino que su propio egocentrismo y sensación de superioridad intelectual respecto a quienes les rodea le hacían poco apto para los romances. Sin embargo, en la duodécima y última temporada podemos ver cómo su matrimonio con Amy se encuentra muy asentado, y hasta ha descubierto los placeres del sexo, que antes consideraba antihigiénico, cruzando así una barrera que hasta los propios actores no se pudieron creer.


Jim Parsons y Mayim Bialik tras desatar su pasión en ‘The Big Bang Theory’

La actriz que interpreta a Amy, Mayim Bialik, recuerda el momento de su primer encuentro sexual con el icónico personaje de la serie como uno de los más extraños, tal y como recogen unas declaraciones desde CinemaBlend: «Me quedé honestamente sorprendida de que Sheldon y Amy hiciesen el amor cuando lo hicieron. Creo que Jim y yo estuvimos un poco sorprendidos de que eso ocurriese». A pesar de esta sorpresa, Bialik no tiene claro si hubiese retrasado más ese momento de consumación: «No sé si hubiera hecho las cosas de forma diferente. Como actriz, dejas que los guionistas determinen tu personaje».

Lo cierto es que esa noche de pasión cambió las cosas para ambos personajes, ya que la relación entre ellos ha ido avanzando exponencialmente desde entonces. Aunque se conocieron en la tercera temporada de la serie, la obsesión de Amy por el físico teórico consiguió que desde la quinta fuesen pareja. Sin embargo, hasta el momento que tuvieron sexo pasaron otras cuatro temporadas. Ya han pasado otras tres y la relación ya se ha desarrollado increíblemente, con ambos mudándose juntos y hasta casándose antes de la presente duodécima temporada.

Desde Facebook
- publicidad -