‘Los Simpsons’, ‘Padre de familia’ y ‘Bob’s Burgers’ son las únicas series de la cadena renovadas para la próxima temporada.

El bloque de series de animación de los domingos de Fox se mantendrá intacto al menos hasta la temporada 2019-2020, cuando la división entre la cadena y su estudio homólogo se haya completado de manera oficial. Fox ha anunciado la renovación de ‘Padre de familia’ y ‘Bob’s Burgers’ por una nueva temporada, la decimoctava y la décima respectivamente.


‘Padre de familia’ y ‘Bob’s Burgers’

Según informa The Hollywood Reporter, el acuerdo, aunque se ha comunicado ahora, se firmó hace meses, algo que no es de extrañar dada la complejidad de producción de sus episodios. Como pasa con ‘Los Simpson’, las series de animación como ‘Padre de familia’ y ‘Bob’s Burgers’ requieren de mucho más tiempo de producción, tanto para escribir, como para animar o doblar, que una serie de acción real, así que es normal que Fox y 20th Century Fox TV hayan querido cerrar ambos acuerdos con tiempo suficiente como para que los nuevos episodios estén listos para el próximo otoño.

Además, hay que tener en cuenta que tanto ‘Padre de familia’ como ‘Bob’s Bugers’ y ‘Los Simpson’, que fue renovada recientemente por dos temporadas más, pertenecen a 20th Century Fox TV, por tanto al estudio le interesaba llegar a un acuerdo antes de que Fox pase oficialmente a manos de Disney. El trío de series es un gran activo del estudio que genera miles de millones gracias al streaming, la sindicación y el merchandising.

Desde Facebook
- publicidad -

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.