La longeva comedia se asegura su continuidad hasta, como mínimo, 2021 con su temporada número 32

La comedia amarilla creada por Matt Groening cumple tres décadas en la pantalla de FOX el 17 de diciembre y muy pocos proyectos tienen el mérito de aguantar durante tanto tiempo a pesar del desgate de tramas que evidencian los comentarios de los espectadores. Pero van a quedar historias en Springfield para rato.


Imagen de la 30ª temporada de ‘Los Simpson’

FOX ha decidido renovar ‘Los Simpson’ por dos temporadas más: la trigésimo primera está prevista para el curso 2019-20 mientras que la número treinta y dos hará lo propio en el 20-21. No se ha especificado el número de episodios que contendrá cada una de estas tandas pero lo habitual es que si sitúen entre 20 y 25 capítulos, a excepción de la primera que tuvo solamente trece allá por 1989. Esto hace que la comedia se mantenga hasta 2021 como mínimo como uno de los baluartes de la cadena.

A estas alturas de la temporada es la serie de FOX que posee el rating más alto con una media de 1,61 puntos, superando a la reconocida ‘Empire’ que alcanza 1,54 en segundo lugar. Peor le va en espectadores ya que ‘Los Simpson’ reúnen una media de 4,1 millones de personas cada domingo, siendo la séptima ficción más seguida en este ámbito. Su arrastre también favorece a las series animadas situadas tras ella, ‘Bob’s Burgers’ y ‘Padre de familia’, que se coloca entre las seis mejores del curso.

Desde Facebook
- publicidad -