La película consiguió en su primer día en cines una recaudación de aproximadamente siete millones de dólares.

La película «Dragon Ball Super: Broly» se ha estrenado en Estados Unidos y ha arrasado en su primer día, con una recaudación de aproximadamente siete millones de dólares, según ha informado Deadline. Es la vigésima película de anime de la franquicia de ‘Dragon Ball’ y la primera bajo el subtítulo del anime ‘Dragon Ball Super’, creado bajo la supervisión del mangaka Akira Toriyama.


Imagen de la película «Dragon Ball Super: Broly»

Todo un éxito en su primer día en los cines de Estados Unidos que ha logrado superar a otras cintas, como «Aquaman» que consiguió en su estreno 1,2 millones de dólares y «The Upside», con 1,7 millones. Ahora toca saber su recaudación total pero se espera que en la primera semana se estabilice tras su imponente arranque y que alcance los quince millones de dólares.

Este «taquillazo» ha sido posible gracias a la afluencia de los numerosos fans de ‘Dragon Ball’, que no quisieron esperar y acudieron el primer día a las salas de cine para disfrutar de la nueva película de la longeva franquicia. Esta nueva entrega supone una nueva muesca en la historia de una de la sagas más prolíficas del mercado nipón, y su estreno en España tendrá lugar en el mes de febrero, concretamente el viernes 1.

Desde Facebook
- publicidad -