Algunas de las cuentas de Twitter de Netflix han lanzado porcentajes de algunas de las opciones más elegidas por los espectadores de su película interactiva.

La película interactiva de Netflix ‘Black Mirror: Bandersnatch’ no ha dejado de sorprendernos desde su estreno en diciembre de 2018. La película te permite elegir, en ciertos momentos, entre dos opciones que conducirán la historia a distintos finales. Netflix ha ido desvelando secretos, por ejemplo cómo llegar a una escena secreta o cuáles son los finales favoritos de los protagonistas.

Aunque en una lectura sencilla la película dura alrededor de 1 hora y media, si nos ponemos a indagar en las distintas opciones podemos estar hablando de una duración en torno a las 5 horas. Esta vez Netflix ha querido desvelar algo más, las estadísticas de las elecciones de los espectadores, tanto de aquellas que no suponen un cambio en la trama como puede ser la elección de los cereales, como aquellas que cambian el rumbo de toda la historia.

Netflix va publicando los resultados de las estadísticas por Twitter. Algunos de los datos revelados hasta el momento han sido: El 60% de las personas prefirieron que Stefan desayunase Frosties en lugar de Sugar Puffs. Otro dato es que el 73% de las personas eligieron la opción en la que Stefan acepta la propuesta de trabajo en Tuckersoft. Y hablando de finales también se ha desvelado que el desenlace en el cual Stefan decide irse en el tren con su madre es el final menos visto de los cinco posibles.

Desde Facebook
- publicidad -

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.